Estrenamos web

estrenamos web

The Blisters estrenamos web.

¡Ya está aquí el nuevo sitio web de The Blisters!

Después de algún tiempo en construcción, The Blisters estrenamos web.

Lo bueno de los encuentros casuales es que no están sujetos a ninguna expectativa, ninguna limitación, tras ellos todo es posible…

Quiso la casualidad que de una cena surgiera una amistad, y de esa amistad una idea, y que esa idea se convirtiera en proyecto, y que ese proyecto creciera y creciera sin conocerse aún cuál será su techo.
The Blisters nació asi, en un mar de casualidades, emprendiendo un camino incierto y atrevido a la vez, lleno de dificultades e innumerables alegrías. De la pasión común por la música que The Beatles regalaron al mundo a nuestro irrefrenable deseo por compartirla, sólo había un paso.

Muy atrás quedaron el debut en el café Lenze, y los numerosos conciertos que nos llevaron en aquellos primeros años al Fnac Valencia, Black Note o Teatro Romano de Sagunto ante más de 2000 personas… Y atrás quedó también el inolvidable paso por Liverpool en la Beatle Week de 2009. Invitados como grupo tributo en representación de España, tuvimos el inmenso honor de tocar la música de nuestros ídolos donde ellos mismos lo habían hecho a principios de los 60. Fue en ese momento cuando comprendimos que ya no había vuelta atrás, que la idea ya era una realidad, y que tanto esfuerzo realizado tenía su recompensa.

Así llegaron después los conciertos por toda la geografía española desde Álava hasta Almería, Comunidad Valenciana, Barcelona, Madrid, Santander, Ibiza, San Sebastián, Córdoba, Soria, Albacete, Teruel, y un largo etcétera. Llegó también nuestra participación en la Feria de Julio de Valencia durante 5 años consecutivos. Llegaron también viajes más lejanos para tocar en Oporto, en Hossegor, y Vieux Voucau en el sur de Francia… Y allí estuvimos como teloneros de Los Secretos en Córdoba y de Loquillo en Cazorla ante enormes auditorios dándolo todo como el primer día, no sabemos hacerlo de otra forma.

Sobre nuestras espaldas pesan años de carretera llenando escenarios de todo tipo, grandes, pequeños, cómodos, no tan cómodos… conociendo en todos ellos a gente apasionada como nosotros para quienes la música es una manera especial de sentir, un modo de comunicarse. Los aplausos, las caras de felicidad en el público, se convirtieron ya en una necesidad, una parte más de este engranaje.

Aquí estamos, aquí seguimos, de un encuentro casual a una realidad asentada, reconocida, ¡solicitada! ¡Dispuestos a seguir hasta que el cuerpo aguante! Y con una nueva página web, que esperamos sirva para dar a conocer este maravilloso proyecto en todas sus facetas a cualquiera que la visite. Nuestras próximas actuaciones, nuestros vídeos, fotografías y noticias más relevantes estarán disponibles para quien las quiera ver.

Se lo debemos a ellos, a nuestros ídolos, y a nuestro público, que nos devuelve con sonrisas todo el esfuerzo que realizamos para ofrecerle un buen recuerdo.

“And in the end, the love you take is equal to the love you make”

Compartir:

There are 2 comments on Estrenamos web

Deja un comentario

The Blisters © 2018. Web Design: Viladetoro Studio